Compartir
Publicidad

¡Por fin! Fotos de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa en People

¡Por fin! Fotos de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa en People
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, soy una maruja empedernida que roza lo enfermizo, pero es que no sabéis las ganas que tenía que ver las fotos de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa. Y ahora que las he visto, he de decir que han cumplido mis expectativas, definitivamente parecían los típicos muñequitos de una tarta, plástico total.

Como aquí el que no corre vuela y hay que rentabilizar el precio del cubierto que la economía está muy mal, los recién casados condecieron la exclusiva a la revista People que les ha dedicado un amplio reportaje donde la novia se convirtió en Princesa por una noche. Sin duda ha sido un bodorrio muy al estilo Disney, vamos que bien podrían haberlo celebrado en el castillo de Cenicienta, además iría muy acorde con su historia, peluquera conoce a cantante de éxito... y fueron felices y comieron perdices.

kevin-jonas-y-danielle-deleasa-boda

Si hay algo que tengo que destacar es que sencilla, sencilla, como que no fue la boda. Vamos que me entra agobio sólo de ver tanto color lila, tanta flor, tanto volante, tanto adorno, tanta vela, tanto repujao, tanto de todo, uffff, minimalista, minimalista... (léase en tono irónico). En serio es que Danielle, que se me sigue pareciendo muchísimo a la hermana de Hillary Duff, era como un pastelito de merengue, necesitaría una grúa para ir al baño y levantar semejante cantidad de tul.

Me encantan las declaraciones de la pareja que desde el momento en que se comprometieron ya tenían unas ganas locas de casarse, no podían esperar más... claro, es lo que tiene el calentón... ¡¡¡ay pilluelos!!!

Eso sí, detalle que me da hasta vergüenza ajena ¿sabéis cómo pasó la despedida de soltero? Temblad... ¡¡Se fue a patinar con sus hermanos!! Me quedo muerta, de verdad... qué ha sido de la borrachera a morir, ¿¡¿¡¿pero quién se va a patinar toda la noche!?!? Sólo con las agujetas que te puedes pillar, es mejor la resaca, sin duda. Ay chato lo que tienes que aprender.

kevin-jonas-y-danielle-deleasa-boda

De las fotos que podéis ver creo que me quedo con el momento Joe Jonas haciendo la rana delante de su cuñada, cantando 'Single Ladies' está claro que la ha tramado con la cancioncilla... No voy a hacer comentarios, ahí queda eso porque me estoy riendo de tal forma que no puedo.

Y aquí algunas fotos más para que veáis lo que ha dado de sí. Tremendo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Kevin Jonas ya se nos ha casado En Poprosa | Kevin Jonas sigue respirando Vía | Jonas Bothers HQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio