Publicidad

Por fin ha llegado el bebé del año: Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

19 comentarios

Publicidad

Una vez más aquí estamos en Poprosa al pie del cañón para informaros de las últimas noticias del mundo del faranduleo. Y es que ya era hora, por fin ha llegado el bebé más esperado del año, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Mirad que la criatura, de sexo aún indefinido y que seguramente conozcamos cuando cumpla los 16, se ha hecho esperar, con las ganas que teníamos de dar la buena nueva. Pero el caso es que ya está aquí.

Como no podía ser de otra forma porque la pareja que aquí, a este lado del Atlántico, se agobian, decidió que el nacimiento fuese en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde Penélope Cruz y Javier Bardem han buscado la máxima intimidad posible, por lo que imagino que el alumbramiento se habrá celebrado por lo menos en los sótanos, con paredes de hormigón y lunas tintadas, acuerdo de confidencialidad y demás, donde no hubiese posibilidad de que nadie captase ni lo más mínimo.

Editado con más información

Claro que, como podéis imaginar, no se sabe nada de nada del nacimiento, del estado de la madre, del padre, del médico que asistió, de la criatura, del estado de las sábanas… porque se han asegurado de blindar todo tipo de información, así que han tenido que ser fuentes de la familia (esa a la que Pe tiene manía fijo) las que lo han confirmado.

La verdad es que Ja no se puede quejar, padre y nominado de nuevo a los Oscars, todo en un mismo día de lo más completito, toma castaña. Así que enhorabuena a los dos y esperamos que en algún momento de su vida podamos conocer al bebito…

Editado con más información: Poproseros según parece estamos ante el nacimiento de un niño que podría haber sido el pasado fin de semana aunque nos hayamos enterado ayer por la noche. Las familias de la pareja se han ido a Los Ángeles a conocer al chavalín y tanto Pe como Ja están felices de la vida.

Foto | penelope-cruz.net

En Respuestas de Poprosa | ¿Traerá el bebé de Javier Bardem un Oscar bajo el brazo? En Fandemia | ¡Bardem y Pe ya son papá y mamá!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios