Publicidad

¡Por fin! Nicole Richie y Joel Madden se nos han casado

¡Por fin! Nicole Richie y Joel Madden se nos han casado
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Por fin una buena noticia! Ya empezaba a asustarme con tantos divorcios, separaciones y cuernos. Sabía yo que el amor tiene que salir triunfante, aunque sea pocas veces, pero cuando lo hace es por todo lo grande. Y si no que se lo pregunten a los asistentes a la boda ¿del año? Hasta un elefante llamado Tai estaba invitado.

Y es que no es para menos, después de cuatro años de relación y dos hijos en común Nicole Richie y Joel Madden dieron el sí quiero el pasado sábado en la finca de Beverly Hills del padre de la novia, el cantante Lionel Richie.

La ceremonia fue pequeña (para lo que podría haber sido) con 130 invitados y con una gran ausencia, la ex best friend por excelencia Paris Hilton, pero bueno ya sabemos que las rencillas entre las antiguas compañeras de jarana han podido con su gran amistad, o eso o es que Nicole pasaba de ver a la gran Paris subida sobre la mesa haciendo el brindis con una botella de vodka en la mano.

Los padrinos de la ceremonia fueron el gemelo del novio y ex novio de Hilton, Benji Madden y la ex novia de Lindsay Lohan, la DJ Samantha Ronson… sí en serio, no sabía yo que eran amigos hasta ese punto pero así fue.

La despedida de soltera al parecer fue en una lujosa fiesta que las amigas de la novia le prepararon en México en pasado mes de septiembre, vamos más o menos lo mismo que esas típicas en las que ponen un singular tocado a la novia y comen de postre unas tartas muy curiosas con una forma muy específica, sólo que en este caso cambiando la sangría por tequila.

En fin lo que es una pena es no tener fotos de la boda, seguro que Nicole Richie estuvo preciosa con su vestido de la firma Marchesa, nos tocará esperar a ver si ella y Joel hacen una portadita exclusiva, previo ingreso de cheque bancario por supuesto, pero bueno sea como fuere ¡Vivan los novios!

Vía| People
Foto| Joel Madden Official Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios