Publicidad

Por fin vemos en condiciones a Hilary Duff vestida de novia

Por fin vemos en condiciones a Hilary Duff vestida de novia
14 comentarios

Publicidad

¿Qué os dije, poproseros? Si es que no hace falta ser un lince, ni Aramis Fuster, tener ni los tangas de Rappel o las velas negras de la Bruja Lola, para saber que aquí iba a haber una exclusiva como una catedral de grande. Y es que no todos los días se casa una princesa Disney del pelo de Hilary Duff, así que había que sacarle provecho. Eso sí, sinceramente pensé que vendría de la mano de People, que parece que tiene mucho más caché que OK!, pero bueno habrá sido al mejor postor o al que le interesaba…

Si bien hace unos días veíamos las imágenes aéreas del enlace, ahora es el momento de deleitarnos con lo que la ceremonia y el bodorrio dieron de sí. Por fin podemos ver el vestido de novia corte sirena con el que iba preciosa, las cosas como son, aunque lo que no me acaba de convencer es ese moño a modo de niño de golondrinas que se plantó en la cabeza, creo que hubiese estado más mona con algo más bajo, algo del estilo a lo que llevó su hermana por ejemplo.

De lo que no cabe duda es que fue una boda precisamente de lo que digo, de princesa, muy romanticona, muy pastelosa, un sueño hecho realidad como ella misma ha dicho. Ahora sólo toca disfrutar del matrimonio y que dure muchos años.

Aquí podréis ver todas las imágenes…

En Poprosa | ¡Hilary Duff ya se nos ha casado!
Vía | ONTD
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir