Publicidad

Premios Poprosa 2013: Toca elegir al buenorro del año

Premios Poprosa 2013: Toca elegir al buenorro del año
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y llegadas estas fechas en las que se nos acaba el año toca hacer un poco de reflexión. No, no os vamos a pedir que saquéis vuestros oscuros secretos (oye, como queráis...), sino que comenzamos con los resúmenes propios de la época y con nuestras encuestas. Sí, he aquí una nueva edición de los Premios de Poprosa en los que elegiremos a lo mejor del año, comenzando con los chicos. Y es que toca que los poproseros hablen y elijan al buenorro del año, a ese que se ha salido por encima de los demás y nos ha hecho babear cosa mala, así que ¡a votar se ha dicho!

NOTA: Hemos tenido un error y no se han contabilizado muchos votos, así que os pedimos que volváis a votar, por favor.

Henry Cavill

Henry Cavill

Comenzamos con uno de los chicos del año. Y es que puede que la versión de Superman que interpretó no fuese lo mejor, pero con ver esa cara, esos músculos, y a ese pedazo de hombre, Henry Cavill tiene que estar en la lista.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Está claro que Chris Hemsworth también tiene que estar. El Señor de Elsa Pataky este año no ha parado y, una vez más gracias a Thor, ha hecho las delicias de todos. Así que es candidato imprescindible.

Liam Hemsworth

liam hemsworth

Y si está un hermano, tiene que estar el otro. Y es que este año Liam Hemsworth nos ha deleitado mucho y de lo lindo por lo que no podíamos menos que incluirlo en nuestra lista.

Adam Levine

adam levine

Ha sido elegido como el hombre más sexy del 2013 por la revista People, así que no osaremos nosotros a dejar fuera de la lista a Adam Levine, una auténtica perita en dulce.

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Por votación popular entre los editores de Poprosa, Michael Fassbender era un imprescindible, así que ahí está como candidato.

David Beckham

beckham

Un incondicional de nuestras listas de buenorros por méritos propios. David Beckham siempre con nosotros.

Andrés Velencoso

andres-velencoso

Otro habitual en nuestras listas es él, pero cómo vamos a negar a Andrés Velencoso entrar a formar parte de los más sexys del año, sería sacrilegio.

Jamie Dornan

JamieDornan

Si se ha convertido en la revelación del año por ser el nuevo Christian Grey, tenía que estar entre los favoritos, qué menos, además tiene muchas dotes para salir elegido Jamie Dornan...

Xabi Alonso

xabi alonso

Un futbolista patrio no nos puede faltar tampoco y la elección por unanimidad ha sido Xabi Alonso, porque nos encanta, nos encandila y enamora y ese porte... ¡ay ese porte!

Ian Somerhalder‎

ian

No, no nos habíamos olvidado de Ian Somerhalder‎, no me comáis...

?

interrogante

Y para terminar, la última opción os la dejamos abierta para que podáis votar a quien os plazca, que seguro que muchos preferís a otros de la lista.

Y ahora... ¡¡¡A votar se ha dicho!!! Esperamos muchos votos y comentarios, por supuesto.

Igual que hicimos el año pasado serán varias las encuestas que tendremos, por lo que los resultados los daremos todos juntos. No dejéis de votar.

En Poprosa | Premios Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios