Publicidad

Premios Poprosa 2014: elijamos al petardo del año

Premios Poprosa 2014: elijamos al petardo del año
12 comentarios

Ay, poproseros, nos encanta ver a los famosos estupendos y divinos... Pero cuando abren la boca y sueltan alguna perla, eso ya nos pirra. Y es que 2014 ha estado lleno de celebrities que han petardeado cosa mala. A algunas les ha dado por comprarse trajes para el ébola, otras directamente han pasado todo el año siendo unas pedorras de aúpa. Y como estamos aquí para repartir amor - y pedorreo -, vamos a elegir en nuestros Premios Poprosa 2014 al petardo del año. ¡Vámonos!

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Y es que entre las entregas de premios con canuto incluido y esa pasión por enseñar hasta el carnet de identidad, Miley ha petardeado cosa buena este año.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Qué decir tenemos de ese gran momento de Gerard, a las tres de la mañana, partiéndose la camisa con los chicos de la guardia urbana por haber aparcado el coche de la peor forma posible. ¡Muévelo y pista, hombreyá!

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Podríamos haber puesto prácticamente a toda la familia, pero creemos que Kim y sus posados son más que suficiente representante del percal que son los Kardashian.

Julio José Iglesias

Julio Iglesias Jr

Reconozco que la pareja que forman Julio José Iglesias y Charisse Verhaert me dan un poco de grimilla. Quizá sean los dientes blanqueadísimos de él, o que ella tiene horchata en las venas - aunque sea un pivonacci -, pero los veo de un pedorro subido. Por Marina D'Or, eso sí.

Ana Obregón

Ana García Obregón

Ay, nuestra Anita, ninguna Navidad es la misma si no recordamos los mejores momentos de la Obregón. Me pregunto qué habrá hecho con los trajes del ébola que pilló por eBay, bien apañadica ella.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Kristen es Kristen, y lo será siempre. Ella es petardilla por naturaleza, pero la queremos igual

Courtney Love

Courtney love

Cómo le cuesta a esta chica mantener la vertical, por dios... En fin, ese gran momento de Courtney Love en 2014 fue, sin duda, encontrar ella solita el avión de Malaysia Airlines. ¡Si es que no sé cómo no la cogen en la CIA!

Kiko Rivera

Kiko Rivera
Mira qué morritos, nena...

Bueno, quien dice Kiko dice Chabelita, que vaya dos patas para un banco. Si no ejercen de pedorros no nos quedamos tranquilos. Aunque encima este año han querido "agasajarnos", el uno con sus grandes dotes vocales y la otra con sus haciendo de Barbie peinaditos en la tele. ¡La madre del cordero!

Taylor Swift

Taylor Swift
Soy demasiado cuqui, lo reconozco...

Ojo, que ser petarda no quiere decir que no te adoremos, Taylor. A ti y a tus portadas. Pero chica, eso de andar componiendo canción a razón de maromo al que mandas a la porra... entre tú y yo, es un poco pedorro. ¡Pero te queremos!

Tamara Falcó

Tamara Falcó
En el mar he oído hoy...

Tamara... Tamara es un poco petardilla por genética, porque su mamá y lo súper ideal que es influye. Pero el que haya pasado el año descubriendo a Dios y a los santos y a los próceres le hacen ser todavía un poquito más pedorra. Y divina, claro.

Premios de Poprosa 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios