Publicidad

Premios Poprosa 2015: Elijamos a la celebrity más petarda del año
Farándula

Premios Poprosa 2015: Elijamos a la celebrity más petarda del año

HOY SE HABLA DE

Y llegamos con una nueva encuesta después de la que os planteamos de los hombretones más sexys del año y en la que todavía podéis votar. Ahora es el turno de elegir a la más petarda, a esa celebrity que la ha liado más parda con sus comentarios o actuaciones y que merece el premio de Poprosa 2015. Es el turno de que votéis y que los poproseros elijan...

Kylie Jenner

1366 2000

Poproseros, esta niña ya me supera. Es la primera de mi lista y sería mi elegida. No puedo con ella, con sus 18 años, con su vida y su todo en general.

Justin Bieber

Bieber

A parte de por razones que se caen por su propio peso, Bieber se coronó cuando vino a España, dejó tirado a su entrevistador en la radio, pasó por completo de Pablo Motos o ese concierto de Suecia del que se fue porque tiraron agua en el escenario sus fans desatadas.

Miley Cyrus

Miley

Por razones más que obvias no nos puede faltar en la lista. Gracias a sus desnudos, a sus fotos de mal gusto, a su cuenta de Instagram, al desfase de fiestas y demás familia, Miley no te aguantamos.

Clara Lago

Clara

Gracias a sus comentarios en El Hormiguero en los que dijo algo así como que le daba una pereza terrible lo de que le pidieran fotos y esas cosas, Clara Lago se coronó de lo lindo, así que, sintiéndolo mucho, nena, estás nominada.

Kim Kardashian

Kim

Tampoco puede faltar la hermana más mediática (bueno, ya algo menos si nos descuidamos). Puede que ahora lleve ropa más cara (si cabe) y se codee con las altas esferas, aun así sigue siendo una petarda de libro.

Kanye West

Rtr Kanye West Jc 150407 16x9 992

Y si ponemos a Kim, porqué no poner a su marido también porque, vamos a ver, bien petardo es, entre que elige todo lo que se pone su mujercita (le roncan los modelitos la mayor parte de las veces) y que todavía no hemos superado lo de Taylor, pues a la lista por poner a su hijo Saint, qué leches.

Belén Esteban

Esteban

Con la paliza que nos ha dado este año en Gran Hermano, creo que merece con creces estar en la lista, igual que el siguiente y eso que no son habituales en nuestras páginas...

Kiko Rivera

Chxybruwgaiurgr

Petardo, petardo ha sido este año el hijo de Isabel Pantoja. Entre lo de GH, su nueva paternidad, las movidas con su hermana, infidelidades y demás familia, era necesario que estuviese en la lista.

Cristina Pedroche

Pedroche

Siguiendo instrucciones de mis compañeras de Poprosa, he tenido que añadir a Cristina Pedroche, parece que tanto amor y tanto mundo piruleta no nos convence, cayendo en el petardeo absoluto.

Piqué

Pique

El año pasado se llevó galardón y este año vuelve a estar nominado por reírse de los males ajenos y todo lo que lleva encima...

??

1366 2000

Y el último de todos lo podéis elegir vosotros entre los que no estén en la lista. Por favor, dad un único nombre que luego nos juntams con listas interminables de nombres.

¡¡¡A votar se ha dicho!!!

En Poprosa | Premios Poprosa 2015: Elijamos al más buenorro del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios