Publicidad

¿Problemas económicos? Coge una cámara y persigue a Piqué

¿Problemas económicos? Coge una cámara y persigue a Piqué
14 comentarios

Estoy estupefacta de verdad lo digo, para qué estoy yo levantándome cada mañana con este frío polar que nos acecha por las tierras Turolenses. ¡Si es que no sé montármelo poproseros!(laboralmente hablando claro) Yo aquí partiéndome el lomo durante horas cuando podría esperar la solución a mis problemas sentadita en la puerta de Gerdard Piqué.

Y no es que desee hacerme acosadora del jugador del Barça, ni que pretenda quitarle el wakachurri a Shakira. Simplemente es que la oferta por la primera foto Piké-Shakira es tan jugosa que me dan ganas de dejar de escribir ahora mismo y dejaros con las ganas de conocer cual es la suculenta cantidad.

Nada más y nada menos que 300.000 € es lo que ofrecen las distintas agencias al afortunado o afortunada que logre captar la imagen más esperada desde aquella fatídica mañana en la que Piqué abandonó el hotel de Shakira en Ibiza. Vamos para tapar algún que otro agujero ¿Verdad?

Y esa cantidad se refiere a una instantánea de la pareja, si de lo que hablamos es de los prófugos tórtolos besándose ya podrías literalmente convertirte en oro. Así que nada chicos, los que viváis por las zonas comunes de los susodichos no os separéis de vuestras cámaras porque quién sabe quienes podrían estar achuchándose a la vuelta de la esquina.

Vía| NetJoven
Fotos| Shakira Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios