Jose Antonio Avilés firma las últimas imágenes de Isabel Pantoja en la playa: su foto más "impresionante" junto a una amiga

Jose Antonio Avilés firma las últimas imágenes de Isabel Pantoja en la playa: su foto más "impresionante" junto a una amiga
Sin comentarios

Ha sido el programa 'Socialité' el que ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Isabel Pantoja en la playa desde hace 1823 días. Prácticamente no la veíamos en bañador desde su participación en 'Supervivientes' y en unas fotografías de este calibre desde la última portada que protagonizó tras ser pillada en un barco, allá por agosto de 2017.

José Antonio Avilés ha irrumpido esta mañana en el plató de 'Socialité' para entregar un sobre a María Patiño que contenía esta instantánea tan relevante. En ella, se puede ver a una bronceadísima Isabel Pantoja, disfrutando de lo podría ser un buen mojito en un chiringuito de Conil de la Frontera, a escasos kilómetros de su casa de Medina Sidonia, y junto a una amiga.

Otkduktu

Según ha garantizado el encargado de traer las fotografías, Avilés, estas imágenes son solo el inicio del fin del encierro de Isabel Pantoja. Tal y como le ha podido confirmar una persona muy cercana a la tonadillera, "Isabel es una mujer renovada".

Infw7mcd

"Nos tenemos que ir acostumbrando a ver así a Isabel porque comienza una nueva etapa para ella", ha añadido tras que el mundo entero pudiera ver esta imagen de la folclórica en bañador junto a la bolsa donde guardaba las toallas. ¿Habrá usado protección cincuenta o le habrá dado una insolación como a su hijo Kiko Rivera durante sus vacaciones en Punta Cana?

Temas
Inicio
Inicio