Compartir
Publicidad

Pues al final Luisana Lopilato le ha dado el sí quiero a Michael Buble

39 Comentarios
Publicidad

Oy, oy, oy, que estamos en primavera, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y estamos en época de bodas y comuniones en bien breve. Las celebrities se nos casan, porposeros, y esta vez la noticia viene de la mano de la guapísima Luisana Lopilato y Michael Bluble que se han dado ya el sí quiero.

Así , el cantante canadiense Michael Bublé de 35 años y la actriz argentina Luisana Lopilato de tan solo 23, se casaron hoy mismito por lo civil en Buenos Aires, eso sí, rodeados de muchos amigos y familiares y en medio de una vorágine de fans y medios de comunicación. Vamos una locura en toda regla. De hecho, la radiante novia que no iba de blanco, sino de lila, tiró su ramillete de flores a los presentes, lo que me imagino que sería como la Segunda Guerra Mundial por ver quién se hacía con él…

Pero no os creáis que la cosa va a quedar ahí...

Y es que la parejita una vez ya casados, se volverán a recasar el fin de semana en una ceremonia religiosa cerca de Buenos Aires. Por lo que veo Canadá no la tocamos ni con un palo… Ahí sí que Luisana vestirá de blanco, con un vestido clásico de Sylview Burstein, según se ha informado a la prensa y supongo que de la mano de semejante celebración venga la consiguiente exclusiva que no nos perderemos, claro está.

El caso es que a pesar de que ahora les dé a los famosos por casarse varias veces, la pareja oficialmente ya son marido y mujer y desde aquí hay que decir, vaya pedazo de hembra que te has llevado, compañero…

Vídeo | todostusvideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos