Publicidad

Pues éste tampoco era el definitivo: Paris Hilton vuelve al mercado

Pues éste tampoco era el definitivo: Paris Hilton vuelve al mercado
8 comentarios

Si antes hace mi compañero Humbert Humbert la pregunta de cuál será la próxima ruptura del verano, antes salta la noticia.

Efectivamente, estamos en una semana dura para el amor. Será que con eso de que acaba de estrenarse el verano y hay que empezar a llenar la maleta para irnos de vacaciones hay cosas que no entran y hay que dejarlas en tierra, entre ellas a los novios, novias y parejas en general. Vamos que el calor aprieta y a una como que el roce no le hace, o sino que se lo digan a Paris Hilton.

Después de oír una y otra vez de boca de la socialité (por llamarla de alguna forma) que su novio Cy Waits era el definitivo, el amor de mis amores, lo más de lo más, que no había nadie como él, tralará tralatrá, nuevamente le ha salido el tiro por la culata. Sí, Paris Hilton se ha vuelto a quedar soltera.

Por ahora no ha habido confirmación oficial sino que la noticia viene de “fuentes cercanas” que aseguran que la cosa se terminó a pesar de que Paris se preocupa muchísimo por Cy, le tiene muchísimo cariño, pero que la cosa no funciona. ¿Y eso? Pues fundamentalmente porque al parecer al chico eso de estar en el ojo del huracán continuamente como que no le va mucho, al vida de la Hilton es tremendamente complicada y difícil de sobrellevar por lo que habría acabado un tanto hasta la peineta, lo cual entiendo perfectamente.

Eso sí, si algo tengo seguro es que a Paris le va a faltar tiempo para buscarse a otro maromo(s) con el que pasar el verano, que ella tiene que enseñar chulazo al lado en todas las fiestas que están por llegar. Así que tampoco me preocupa demasiado.

Vía | US Magazine
Foto | Twitter de Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios