Publicidad

Puyol ya está dispuesto a cortarse la coleta

Puyol ya está dispuesto a cortarse la coleta
14 comentarios

Publicidad


Supongo que no todo tienen que ser rupturas y más rupturas estos días en Poprosa, que también nos podemos dar a los cotilleos más alegres, divertidos, desenfadados o pastelosos como es el caso que nos compete ahora. Y es que ojito a la pomada, agarraos los machos que Carles Puyol parece que se nos quiere casar ya con Malena Costa.

La relación va tan viento en popa a toda vela que ya se está barajando entre los círculos del cotilleo que Puyol le ha pedido la mano a Malena Costa y que sería uno de los próximos futbolistas en cambiar de estado civil y pasar por la vicaría. Vamos la modelo ha conseguido lo que otras soñaron y después de presentarla en sociedad, a familiares y a amigos, a pasarse el día tonteando con ella vía Twitter, todo ha calado bien hondo a pesar de que a ella hace unos días cuando le preguntaron sobre la posibilidad se fue por la tangente…

Está claro que la cosa es muy seria, lo cual me alegra porque a mi me parece que hacen una pareja encantadora, qué queréis que os diga, ella me parece monísima de la muerte y con un cuerpo de asustar (por eso la odio…) y él me cae fenomenal, me sigue pareciendo algo así como una mezcla entre el eslabón perdido de la humanidad y uno de los Ramones, pero es un salao de cuidado.

Ahora veremos a ver si al final vemos al futbolista de chaqué y a la modelo entrando de blanco a… donde sea. Si es que cómo le gusta a una servidora una boda, cualquier día empiezo a recorrer la geografía patria de bodorrio en bodorrio.

Vía | Vanitatis
Foto | Twitter Oficial de Carles Puyol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir