Compartir
Publicidad

Qué bien nos liga bronce ibicenco Berta Collado

Qué bien nos liga bronce ibicenco Berta Collado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué envidia me da esto, poproseros. Estoy deseando irme de vacaciones, pisar la playa y demás como cualquier otro ciudadano de a pie, pero las vacaciones parece que no llegan nunca, por ello ver a los famosos de aquí para allá, disfrutando del veranito y demás, como que me pone los dientes mucho más largos todavía… ¡¡yo quiero!!

Esta vez toca ver a una de las habituales de la isla de Ibiza, una de las que no se pierden las olas del Mediterráneo en la isla blanca: Berta Collado. El caso es que entre fiestas propias de la época y del lugar a las que todo famoso, famosete o pseudofamoso que se precie no puede faltar, nuestra Berta también ha tenido tiempo para lucir su cuerpazo playero en bikini y dejarnos imágenes de este pelo que siempre nos gustan tanto para poder criticar comentar la anatomía de las celebrities.

Eso sí, esta vez no la hemos visto acompañada de su novio (supongo que lo siga siendo porque a mí esta gente me despista a la primera…), Daniel Sánchez Arévalo, sino de otro chiquillo con un bañador horribilis pero con el que no veo yo ningún tipo de feeling.

berta-collado-ibiza

Se me caen las pupilas con ese bañador del chico… Ella, estupenda, no me digáis que no.

Eso sí, como os digo, aquí no es sólo sol y playa, también hay que divertirse con compañeros de profesión y este fin de semana la Collado coincidió con Ana Fernández, Fernando Andina y otros amiguitos para disfrutar del encanto de las noches de Ibiza. Desde luego no tienen pinta de haberlo pasado muy mal a la vista de las imágenes que la propia Berta nos ofrece en Twitter...

berta-collado-ibiza3

Lo que os digo, como para no morirme de envidia… pero ya llegará mi turno, ya…

Fotos | GTres y Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio