Publicidad

¿Qué famoso pedorro te da más alergia primaveral? La pregunta cotilla de la semana

¿Qué famoso pedorro te da más alergia primaveral? La pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios

Servidora ya está alérgica perdida con la primavera, y aunque a mí lo que me mata es el polen en sus mil y una variantes, también hay algún famoso que otro que me levanta urticaria. No sé si porque me aburren con tanta pesadez, tanto culebrón o si realmente me caen rematadamente mal porque sí. Que también puede ser. Y como sé que vosotros también tenéis tirria a cascoporro para repartir, la pregunta cotilla de la semana es:

¿Qué famoso pedorro te da más alergia primaveral?

Hay mucho pedorro y mucha pedorra por ahí sueltos para que descarguéis toda esa ira contenida que guardáis. ¿Rihanna y Chris Brown? ¿Miley Cyrus? ¿Justin Bieber? Es el momento, poproseros, de que deis todo vuestro amor, y por supuesto, nos expliquéis por qué habéis elegido al blanco de vuestros derroches verbales.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos preguntamos sobre algo que, por desgracia, mucha famosa - ¡y famoso! - recurre al bisturí y no siempre con demasiado éxito. Tenemos algunas que ya no tienen ni expresión facial, y otros que directamente parecen más jóvenes que hace veinte años. Por eso, queríamos saber:

¿Quién es la famosa que ha salido peor parada de una operación de nariz?

Sólo hemos tenido a una poprosera valiente, Caty29, que se ha lanzado y ha dado en el clavo, la verdad, porque ha sido una de las famosas que peor mano han tenido con el cirujano.

Kalina de Bulgaria?

Así que esta semana, ya sabéis, desatad vuestra lengua más viperina para contarnos qué famoso os provoca verdadera urticaria. Y como siempre, todos vuestros comentarios, en la sección de Respuestas.

En Poprosa Respuestas | ¿Qué famoso pedorro te da más alergia primaveral?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios