Publicidad

¿Qué hace Khloé Kardashian si se le ve el refajo? ¡Pues tomárselo a cachondeo!

¿Qué hace Khloé Kardashian si se le ve el refajo? ¡Pues tomárselo a cachondeo!
1 comentario

Publicidad

No todas las celebrities están esqueléticas. Hay algunas que son seres humanos normales, no entes creados en granjas de clonación humana que van al congelador después de las promociones. Por ejemplo, Khloé Kardashian, al igual que sus hermanas, tiene un físico rotundo con unas buenas caderas. Y claro, para que los vestidillos queden un poco mejor, la muchacha se embute en una faja como toda hija de vecina. ¿El problema? Cuando el viento se pone en tu contra y decide enseñar ese horrible artilugio color carne al mundo.

Hace un par de días, mientras salía a la calle, monísima con un vestido estampado y una trenza a modo de diadema en el pelo, el viento decidió jugarle una mala pasada y una ráfaga traviesa le levantó la falda. Y no, debajo no llevaba una braguita divina de encaje y seda. Llevaba una faja pantalón de color carne toda arrugada y muy poco adorable. Comprensible, pero abuelil.

Sin embargo, lo que tiene claro es que no va a meter la cabeza en la arena ante la adversidad. Ni corta ni perezosa, ha twitteado lo siguiente:

¡Pantalones cortos, fajas, boxers bajo un vestido/falda son un must!

Así que ya sabéis. Si se os levanta la falda y debajo lleváis un refajo de los que también luce Beyoncé sin demasiado pudor, vais a la última moda. ¡Al menos se lo toma a buenas!

Vía | X17Online Foto | Facebook oficial de Khloe Kardashian En Poprosa | Khloé Kardashian y su marido amplían la familia... más o menos En Poprosa | Nuevo dramón en la familia Kardashian. A Kim y Khloé las ponen a caer de un burro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios