¡Qué Lindsay Lohan se nos ha echado novia de nuevo!

¡Qué Lindsay Lohan se nos ha echado novia de nuevo!
22 comentarios


¡Ay, ay ,ay! ¡Qué creo que vuelve de entre los muertos la Lindsay Lohan que todos echábamos de menos! Esa Lilo peleona, que demostraba su incondicional amor bisexual por cada esquina de las discotecas, que discutía con su pareja a pleno pulmón sin importarle donde estuviese como si de una verdulera en pleno mercado de los miércoles se tratase, aquella de la que no dejábamos de especular si era bi, hetero, gay o simplemente quería que alguien la quisiese. Sí, Poproseros, Lilo ha resucitado en su faceta de bisexual orgullosa porque… ¡Se nos ha echado novia!

Hombre, confirmado lo que es confirmado por ella todavía no está la noticia. De momento lo ha confirmado la novia, de la que ya os hablaré ahora, y ella, a sabiendas de lo que ha dicho su más que posible pareja sentimental (que ganas tenía de decir esto, por Dios), no ha querido desmentir ni acallar ningún rumor así que, basándonos en que quién calla, otorga, yo voy a creérmelo a pies juntillas. ¡Qué alegría!

Y todo sea dicho, esta creo que es muchísimo mejor partido que Samantha Ronson, donde va a parar…

Se trata de una famosa fotógrafa de 36 años llamada Indrani, también conocida como Julia I. Pal-Chaudhuri, y la tía tiene más currículum que pechos, y mira que tiene pechos (primer punto a favor contra Samantha Ronson, que la pobre estaba plana cual tabla de planchar).

Está graduada en Princeton, con una carrera consolidada, ha fundado varias obras de caridad, entre las que se encuentra una escuela en la India, trabaja con Markus Klinko con el que firma bajo el nombre de Markus & Indrani los cuales, además, estrenarán su propio programa de televisión el mes que viene en el canal Bravo llamado ‘Double Exposure’ en el que cada capítulo es una sesión fotográfica con un famoso diferente.

Al parecer se conocieron en una sesión fotográfica el pasado otoño y surgió el amor, aunque Indrani nunca había estado con una mujer:

“Hemos estado pasando mucho tiempo juntas. Nunca había tenido una relación con una mujer pero Lindsay es fascinante, magnífica y extremadamente inteligente, además de estar súper-buena (cierto)Lindsay tiene muy mala prensa pero es una mujer realmente fuerte y creativa y está intentando llevar su vida a un punto bueno y positivo”

Aisss… que además parece que la quiere y todo. De verdad que me han alegrado el día, con lo que yo echaba de menos escribir sobre Lindsay Lohan porque, no os engañéis, la podría poner a parir y a escurrir (defecto de profesión) pero en el fondo siento hacia ella una simpatía inexplicable y un cariño paternal que no sé de donde me sale pero no puedo remediarlo. ¡Qué ilusión!

Vía | Ambiente G

Temas
Comentarios cerrados
Inicio