¡Que los Beckham quieren otro churumbel!

¡Que los Beckham quieren otro churumbel!
6 comentarios

A ver que me entere. La pobre Harper Seven tiene cuatro días, como quien dice, y sus padres ya están pensando en… ¡volver a aumentar la familia! Yo no sé cómo serán los partos de Victoria Beckham, pero desde luego tienen que ser una balsa de aceite si estando como estará de recosida ya está pensando en echar otro crío al mundo.

Aunque también es verdad que el que parece más emocionado con la idea de ir a por el equipo de rugby es el papá. David Beckham, al que se le cae la baba con su niña bonita, dice que el número perfecto de hijos son cinco. Sí, cinco. Pensad que en inglés la rima no es tan graciosa…

Tener una niña es diferente. Es elegante. Duerme en una postura elegante. Es la cosa más rica. Nos encantaría tener otro más. Siempre hemos dicho que nos encantaría tener una gran familia y cinco es el número. Si tenemos suerte, esperamos tener otro más.

Madre del amor hermoso, cinco críos son una tralla de tres pares para cualquiera que no tenga la pasta de los Beckham, aunque claro está, a Victoria seguro que no le toca limpiar traseros ni aguantar noches de lloros cuando les salgan los dientes, que para eso está el servicio. Pero lo que nadie le quita son los nueve meses de embarazo, con ese zeppelin que no te deja verte ni los dedos de los pies, y luego ale, al paritorio. Aunque con lo divina que es la Vicky seguro que ni suda, ni llora ni grita. Ya estará ahí Ken Paves para que no se le mueva ni el flequillo.

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de David Beckham

Temas
Comentarios cerrados
Inicio