Publicidad

Que sí, que Selena Gomez y Justin Bieber siguen en plan tortolitos besucones

3 comentarios

Como todos sabemos a estas alturas, el domingo se celebraron los premios Teen Choice Awards, con los que visto las respuestas que nos estáis dando en nuestra sección de la pregunta cotilla de la semana, no estamos muy de acuerdo con semejante reparto de galardones. Si es que es lo lo que tiene el tema de las votaciones populares… es lo que hay.

El caso es que unos de los máximos protagonistas de la historia fueron Selena Gomez y Justin Bieber de los que se venía hablando, comentando, rumoreando, la existencia de una crisis y no porque al pequeño le hubiese salido un grano con eso de entrar en la pubertad… No, las malas lenguas hablaban de que la parejita de adolescentes estaba en un mal momento y algunos apuntaban a que podrían haber roto. Pues bien, los TCA no sólo han servido para que comprobar que las hormonas pueden más que nada, sino también para ver que Selena Gomez y Justin Bieber siguen juntos y muy felices.

No posaron juntos en la alfombra roja: él lo hizo solo, ella con su BFF Demi Lovato. Sin embargo cuando entraron en el auditorio la cosa cambió y se sentaron bien arrimados el uno al otro y se hicieron todas las carantoñas del mundo mundial, besos, risas y demás parafernalia. Vamos lo propio que puede provocar a más de uno por estos lares hasta espasmos musculares y algún que otro ataque…

Pero no sólo eso porque en la actuación de Selena, Justin quiso demostrar que es el primero que se sabe las canciones de su chica y que las baila junto al resto del personal aunque con un estilo que deja mucho que desear… que no se diga.

Se me saltan los empastes, por no decir otra cosa…

Vídeos | E!News y karlaocs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio