Publicidad

¡Que suenen las fanfarrias, Poprosa cumple 4 añazos!

¡Que suenen las fanfarrias, Poprosa cumple 4 añazos!
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 4 de Julio es el día de la independencia de los Estados Unidos. El 7 de Julio San Fermín. Días de renombre internacional ambos dos. Entre medias está este 5 de Julio que, lo mismo, con el paso del tiempo, también se convierte en fecha ineludible. Y es que en un día como hoy pero en 2007 (tan lejos, tan cerca) nació este tu/nuestro blog, Poprosa.

Ya sabes como va esto, desde finales de Junio, los pioneros empezamos (entre los que estabamos Isospin, el Doctor Strangelove y servidor) a redactar contenido y el 5 de Julio salimos a la luz pública. Cuatro añazos ya en los que nos hemos convertido en indiscutible referencia internautica y bloguera sobre cotilleos, mundo rosa y, por qué no decirlo, (buen) humor. Si, muchos miles de vosotros entráis aquí todos los días en busca de vuestra ración de famosos, desconexión y sonrisas, y por eso, más que utilizar este post conmemorativo para pedir felicitaciones, lo que queremos hacer es daros las gracias, miles de gracias, poproseros.

Nosotros nos nutrimos de vosotros, de vuestra fidelidad, y por eso nuestro agradecimiento es totalmente sincero y nuestras ganas de seguir adelante y seguir dando caña a los famosetes de turno, que sabemos que os gusta. Y ya que estamos y los sacamos a colación, pues queremos darles las gracias a los famosos, de Justin Bieber a Penélope Cruz, ya que son sus amoríos, sus disparates y sus vivencias casi extraterrestres las que nos permiten daros el contenido que tanto (por las cifras y el feedback) os gusta.

Voy a ir terminado porque me pongo tontorrón en las celebraciones y se me terminará escapando alguna lagrimilla pero antes también un recuerdo para La Vany y Peibols, don grandes editores que por circunstancias de la vida nos han abandonado durante los últimos 365 días: chicos, siempre seréis unos de los nuestros, de la familia Poprosa.

Pues eso, que Audrey, Viola de Lesseps, Isospin, Dr. Strangelove, Charly, Humbert Humbert y yo mismo os damos las gracias, prometemos seguir al pie del cañón y, venga, va, os dejamos con el vídeo ineludible en un día como hoy, claro que si:


Un abrazo para los poproseros y un besazo para las poproseras. ¡Sois muy jrandes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios