Publicidad

¿Quien da más por Miguel Ángel Silvestre?

¿Quien da más por Miguel Ángel Silvestre?
6 comentarios

Me encanta de verdad, en estos momentos es cuando más me fastidia no ser una de esas personas adineradas que se gastan el dinero en caprichitos como este y si encima es por una buena causa mejor todavía.

Un grupo de famosos van a colaborar con la web SocialBid.org, que es una página que con la ayuda de empresas y famosos se dedica a colaborar con organizaciones benéficas de diferentes maneras; proporcionando servicios, donando objetos o como en este caso aportando su exclusiva compañía con una subasta benéfica en Madrid.

Muchos son los nombres de los conocidos artistas y deportistas que pondrán su granito de arena en dicha iniciativa y entre ellos estará incluido mi nuestro Miguel Ángel Silvestre, que será el acompañante de un afortunado o afortunada fan para gozar de su maciza compañía durante el preestreno de su última película Verbo.

Otros de los actores que contribuyen son Santiago Segura que ha ofrecido una cena en su restaurante Minabo (tiene tela el nombrecito) y la asistencia al preestreno de Torrente 4, Antonio Resines con un guión o la actriz Cecilia Freire con una camiseta de la serie Física o Química.

Desde el deporte están Fernando Romay que ha donado una camiseta firmada por el jugador Jorge Garbajosa o Blanca Fernández Ochoa con unas clases de esquí.

Y desde la música tenemos a Pignoise que ha cedido un bajo, el genial Nacho Cano con uno de sus teclados y David Otero con una guitarra firmada.

Las subastas empezaron esta semana y se irán publicando poco a poco a lo largo de este año en www.socialbid.org, en esta página ya avisan que participarán más caras conocidas como Pilar Rubio, Pau Gasol o Rafa Nadal entre otros. Aquí os dejo el video de promoción de la subasta.

Yo si tengo que elegir pujaría por El Duque, pero tampoco estaría mal ir del brazo de Torrente al preestreno de su cuarta entrega, no vacilarás de chulazo pero te tienes que reír cosa mala.

Vía| La Voz Libre
Imagen| Jordi Arasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios