Compartir
Publicidad

¿Quién me felicita la navidad, la familia Kardashian o la familia Monster?

¿Quién me felicita la navidad, la familia Kardashian o la familia Monster?
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Todo el miedo en el cuerpo tengo, Poproseros. Que mira que por estas fechas tan señaladas te llegan a casa unos Christimas que virgencita… parece que en vez de desearte lo mejor para el 2011 te están deseando una muerte lenta y dolorosao que el cartero se había extraviado y te llega como Christimas lo que se supone que sería la felicitación por el día de Halloween y bien podrían inspirar a cualquier cineasta una película de terror de esas que te meas encima. Pues definitivamente no había visto nada hasta ahora, comparado con la tarjeta de felicitación navideña de la familia Kardashian (que sí, que sí, que nos felicitan las pascuas a todos…).

Mira que la he mirado por todos lados, por arriba, por abajo, de lado, con un ojo, con los dos… y nada, que a mi esta foto se me parece enormemente a la de presentación de la familia Monster (o los Addams, para gustos los colores) Tiene un cierto aire, un cierto tufillo a casa encantada, a familia malévola, que me echa para atrás. No sé si será por la cara de seta de todos sus miembros, que he visto gestos más expresivos de felicidad en un tanatorio que en esta estampa, por sus vestidos barrocos (¿Por dios, nadie va a comentar el vestido de Khloé ni de Kim con ese pechamen y esa cintura de avispa?), por que todos te miran con cara de querer verte bajo tierra o sencillamente porque tiene tanto photoshop encima que ni entre ellos podrían distinguirse los unos a los otros y mira que saben a quien tenían al lado cuando se hicieron la foto.

La encargada de colgarla en el blog ha sido Khloé Kardashian, quien después de agradecer al fotógrafo Nick Saglimbeni su trabajo nos mandó su particular nota adjunta al christimas o como queráis llamar a esto:

Las tarjetas navideñas siempre han sido muy importantes para mi familia (…) Desde que tengo memoria, mi madre ha querido hacerlas por todo lo alto. Ha quedado muy bien, tan glamurosa. Además, Mason está en ella, lo que la hace aún más especial. Mírale con su traje de rayas.

... que no, que no me termina de cuajar y menos Mason, el niño, que creo que de todos es el que más miedo me da porque si ninguno sonríe y él lo hace, es porque algo malo está ocultando, fijo. En general creo que esta felicitación esconde algo oculto, algo tenebroso pero sea como sea, se les agradece que se acuerden del resto de los humildes mortales en Navidad, que quieras que no, ni la Hilton se gasta las perras en hacer estas cosas.

Y para los que no ubiquen a todos los que aparecen, nos han dado una pequeña leyenda para que situemos a todos los Kardashian en el sitio que les corresponde. Os la paso: aparecen el matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner, así como sus cuatro hijos mayores: Kim, Khloé, Kourtney y Rob. También salen el esposo de Khloé, Lamar Odon; y la pareja de Kourtney, Scott Disick, junto a su hijo Rob. Completan el cuadro familiar las hermanastras Kendall y Kylie Jenner. Todos muy monos y muy serios. Está claro que lo que hace estar hasta las orejas de dinero y de tiempo libre no es para nada sano

Foto | Khloekardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio