Publicidad

¿Quiénes son los famosos que más pasta sacan con los reality shows?

¿Quiénes son los famosos que más pasta sacan con los reality shows?
17 comentarios

Aunque a estas alturas cuando parece que todo el mundo está hasta el moño de realities del pelo de GH o similares, ahí donde lo veis, siguen moviendo montañas, sobre todo de pasta, en la televisión. Sí, ver a los famosos de turno hacer el friki, tirarse los trastos a la cabeza y tener alguna escena calentorra siguen estando de moda y con ellos sus protagonistas.

Así que vamos a echar un vistazo precisamente a quiénes son estos famosos de medio pelo que más dinero han hecho gracias, precisamente, a un reality show, y os aseguro que son grandes pastizales que se han llevado sin pena ni gloria…

kendra

10. Kendra Wilkinson

Pues ya veis lo que da de sí eso de ser conejita Playboy... Pues como 2 millones de dólares que te llevas al año así por tu… diría cara bonita, pero casi que se me va la idea a otra parte de la anatomía… El caso es que después del reality en casa de Hugh Hefner, la chica consiguió uno propio… hay que ver cómo está el mundo de la televisión, hoygan...

pauly

9. DJ Pauly D

En serio…. WTF!?!? ¿2 millones de dólares por hacer el cani en ‘Jersey Shore’? Tienen que estar de coña…

koutneykardashian

8. Kourtney Kardashian

Comenzamos con las protagonistas del reality entre los reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’, famila peculiar donde las haya, con Koutney Kardashian en este puesto gracias a los 2.5 milliones que se ha llevado este año.

klhoe-k

7. Khloe Kardashian

Pues empatadas ambas hermanas que están con la misma cantidad, así no hay disputas… más o menos…

the-situation

6. Mike “The Situation” Sorrentino

Me reitero lo mismo que dije antes, porque aquí tenemos otro de los “Guidos” de ‘Jersey Shore’ que se ha embolsado 3 millones… no está mal por simplemente brocearse, gimnasio, peinarse, creerse lo más cuando no vale ni para perro y liarse hasta con las piedras…

kate-gosselin

5. Kate Gosselin

A esta eso de tener hijos por un tubo le cayó de maravilla, y luego divorciarse ni os cuento. Y es que gracias a ‘Jon & Kate Plus 8’ y todo lo que vino después, Kate se ha llevado así por el morro 3.5 milliones.

audrina

4. Audrina Patridge

Pues ‘The Hills’ no sólo nos deja drama a tutiplé, siliconas y cirugías hasta en el alma, sino que a sus protas como Audrina Patridge les deja una pasta gansa que asciende a 3.5 milliones al año. No está mal, no.

bethenny-frankel.jpg

3. Bethenny Frankel

La que saliera del reality ‘Real Housewives of New York City’ tampoco es de las que se queda atrás, siendo bronce en este ranking con sus 4 milloncejos de nada… qué mal repartido está el mundo…

lauren-conrad

2. Lauren Conrad

A Lauren Conrad eso de lucirse en ‘The Hills’, ese “reality” que nos quería vender la moto con que no estaba preparado (ya, ya, ya…) ha hecho que no sólo haya sacado su propia línea de ropa, sus libros memorias, convertirse en toda una it girl, y llevarse pa’la saca la friolera de 5 millones de dólares en el último año.

kim-kardashian

1. Kim Kardashian

Y manda narices, pero ni más ni menos que 6 millones de dólares que se embolsa Kim Kardashian gracias, nuevamente a ese reality en familia que protagoniza. Si es que no hay nada como tener una amiga famosa con la que empezar a dejarte ver, una sex tape, un poco de escándalo y está todo hecho, a ganar pasta por doquier. Por dior…

Pues así están las cosas, al final va a seguir siendo muy rentable eso de vender la vida privada de uno.

Fotos | Facebook Oficial de Bethenny Frankel, Lauren Conrad Fan, Kourtneyk, Klhoe K, Kim Kardashian Web, mtv, MTV, Facebook Oficial Kate Plus8, MTV, Facebook Oficial Kendra Wilkinson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios