Publicidad

¿Quieres ver arder a Carbonillas?

¿Quieres ver arder a Carbonillas?
7 comentarios

Pero qué hermoso va a ser poproseros, ver el momento más recordado en nuestro país del pasado año… ¡Ardiendo sin compasión! Y no hablo del alzamiento de la copa del mundial, ni de las fotos de la Duquesa de Alba en biquini por las playas de Ibiza, ni de la operación estética de la “princesa de su pueblo”.

El momentazo del que estoy hablando es el que seguro que todos recordáis, el televisado en directo y mundialmente famoso beso entre Iker Casillas y su novia Sara Carbonero.

Y es que hasta el pulpo Paul esperó a marcharse después de haber podido ser testigo de aquel inolvidable momento. Y acercándose las fallas y buscando imágenes originales, nuestros compatriotas los valencianos nos han vuelto a ilustrar aquella imagen en forma de ninot.

La figurita, que ayer nos enseñaban los compis de Fandemia, nos muestra el momento con un aire muy a lo cuento Disney, con Sara levantando el pie cual princesita al ser besada por su Iker recién convertido en príncipe.

Pero lo mejor de todo es que si el ninot no gana, veremos prender fuego a los muñecos, como si de su gran y ardiente pasión se tratara… ains de cuento lo que te digo, solo me quedan dos preguntas ¿Para cuándo una película sobre su amor?, ¿Será Juanjo Puigcorbé quien haga de Del Bosque?

De momento lo que no pienso perderme es la noche de la cremá y prometo, por si alguno se lo pierde, mostraros el momento en el que se queme a los muñecos de Carbonillas.

Vía| Movistar

Foto| Xavier Herrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios