Publicidad

Rafa Nadal, ays Omá qué tableta chocolatera me tienes

Rafa Nadal, ays Omá qué tableta chocolatera me tienes
11 comentarios

Publicidad

En la revista ‘Men’s Health’ tienen a bien ponernos siempre imágenes de mancebos que cuidan su cuerpo serrano y que cuentan las claves de esos músculos. Vamos, como cualquier revista femenina pero versión hombretón. Esta semana les damos las gracias. Sí, porque a mí mi familia me ha educado bien y creo que es de recibo agradecer la imágen de Rafa Nadal, que ays Omá menuda tableta chocolatera tiene.

Lo decimos siempre, guapo guapo, no es, ni tampoco tiene un pelazo, pero nos cae bien. Es lo más majete del mundo mundial, podía estar de un subidito que no lo aguantara nadie y no, sigue con los pies en la tierra como siempre, pero es el chico de moda, y si lo ponen enseñando el rallador de queso yo no me voy a quejar, no. ¡Viva Rafa Nadal! ¡Vivan los abdominales!

Como además la revista celebra su décimo aniversario, pues nos presenta 10 portadas distintas. Para todos los gustos hay, y las podéis analizar aquí con tranquilidad. Yo que soy muy mala maja me permito analizaros un poquito qué es lo que hay para facilitaros un poco el trabajo. La mayoría están con una camiseta negra, que tampoco es cuestión de despelotar a Buenafuente, a Ferrán Adriá o a Boris Izaguirre, pero se agradece no volver a ver a Pablo Motos hiper-musculado y medio-crudo. Es un regalo para la vista ese Andrés Velencoso con su adorable sonrisa… ¡pero por favor! que hay una nota avisando de esa imagen de Jorge Lorenzo. Hace daño. Avisados quedáis.

Vía | Men’s Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios