Publicidad

Rafa Nadal y Bar Rafaeli, nueva pareja... de dobles mixtos

Rafa Nadal y Bar Rafaeli, nueva pareja... de dobles mixtos
Sin comentarios

Lo que estáis leyendo poproseros, por obra y gracia de un evento de Nike previo al US Open nos hemos encontrado una extraña pareja de dobles mixtos: Rafa Nadal y Bar Rafaeli. Jugar no sé como jugarían, pero tienen una pinta de habérselo pasado de lo más bien.

Para este tipo de cosas los americanos la verdad es que se lo monta de lo más bien y si ya mezclamos famosos con deportistas y espectáculo, pues se lía parda. La pista en el Muelle 54, John McEnroe de juez de pista, él, que fue el azote de los mismos, Serena Williams por el medio también y diversos partidos con famoso remezclado con tenista, por lo de equilibrar el asunto. El que nos ocupa: por un lado Rafa Nadal y Bar Rafaeli contra Justin Tuck (jugador de los Yankees) y Victoria Azarenka.

También hubo partido entre Bradley Cooper(este está buenorro hasta sudado), que jugó feliz como una perdiz al lado de María Sharapova contra Roger Federer y un chavalín de la liga junior al que hicieron el hombrecillo más feliz del mundo mundial. Anda que no se lo pasan bien haciendo estas cosas, y claro como no es lo mismo ver las fotos que ver un vídeo, aquí tenéis lo que se hizo (casi completo), que dar no le darían mucho, pero risas soltaron bastantes.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio