Rafael Amargo aclara qué ha sucedido con Blanca Romero para que no aparezca en su espectáculo

Rafael Amargo aclara qué ha sucedido con Blanca Romero para que no aparezca en su espectáculo
Sin comentarios

Todos los ojos siguen puestos en Rafael Amargo. Que fíjate si es casualidad que justo van a detenerlo cuando va a estrenar su función de 'Yerma', qué cabroncete el destino. Pero el calabozo es ya cosa del pasado (al futuro mejor no mirar, Rafita) y ya ha pasado una semana desde que saliera de prisión.

Después de todo lo que ha pasado está "consternado, flipado", ha asegurado a 'Europa Press'. Pero mira, chico, hay que buscarle el lado positivo a todo. ¿Que ha pasado por chirona? Pues sí, pero tampoco se está tan mal, que no te tienes que preparar tú la comida, y además "la taquilla está funcionando muy bien".

Rafael Amargo Yerma
Rafael Amargo en 'Yerma'.

Pero en los últimos días se ha armado jaleo sobre si ha dejado de seguir a Blanca Romero, una de las artistas del espectáculo, en Instagram. Que hacer esto en el siglo XXI es como sacrificar a tu hijo en el siglo V. Aunque se puede confirmar fácilmente que, efectivamente, Amargo no sigue a Romero, él se mantiene firme: "Mentira. Mentira, no tengo el teléfono por lo que no tengo la aplicación de Instagram abierta".

Voló el rumor de que la Romero, a la que media España recuerda como la profesora de Filosofía de 'Física o Química', habría abandonado el montaje después de la detención de Rafael.

Por el momento no ha aparecido en la función, que se representa de martes a domingo en el teatro La Latina, pero el Amargo no lo quiere confirmar: "Vendrá cuando tenga las vacaciones de su hijo, porque es una señora que tiene un hijo", ha asegurado. Vamos, que al parecer Blanca se ha hecho un lío en el Google Calendar con las fechas de los bolos y del niño, porque suponemos que esto estaría cerrado desde hace tiempo... ¿No? "Vive en Gijón y a lo mejor nos vemos más de lo que piensas", añade.

"Yo no confirmo nada", ha acabado rematando sobre la vuelta de Blanca a 'Yerma'. Vamos, que nos quedamos como hemos venido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio