Compartir
Publicidad

Raquel del Rosario la lía parda en Portugal

Raquel del Rosario la lía parda en Portugal
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero pobre Raquel del Rosario, con lo sosa modosa que es ella y la que se le ha montado sin comerlo ni beberlo. O bueno a lo mejor un poco sí para que negarlo, la chica metió las narices donde no debía y casi se las rompen.

Pero todo tiene su explicación, empezaremos por el principio. La voz del Sueño de Morfeo y su flamante esposo Fernando Alonso han pasado unos días de vacaciones en Porto Santo, una bonita isla portuguesa. El caso es que se encontraban los dando un paseo en bicicleta al más puro estilo verano azul cuando se vieron importunados por las fotografías de un paparazzi, ya de todo es conocido lo poquito que les gusta a esta pareja eso del acoso de la prensa.

En fin el caso es que la cantante se mosqueó mucho, tanto que paso de dulce veraneante a chunga perseguidora ya que se puso a seguir con su bicicleta al fotógrafo al más puro estilo Nikita para identificarlo, el paparazzi asustado entró en una casa buscando refugio y Raquel entró detrás, lo que enfadó mucho y no sin razón a la propietaria de la vivienda, imagínate que estás en tu porche tan tranquila y entra un hombre huyendo de una chica enfurecida y tú que no conoces ni a uno ni a otro lo que se te pasa por la cabeza. En ese momento la discusión pasó a ser entre la dueña de la casa y Raquel y terminó con una prominente bofetada de la primera a la segunda.

Al menos esta es la versión oficial que se ha dado, pero no la versión de Raquel del Rosario. Ella misma ha publicado en su Twitter una versión totalmente diferente, asegura que la agresión se produjo en la vía pública, sin causa justificada, bajo la atenta mirada de un fotógrafo, y no en una propiedad privada como se ha dicho.

Emprenderé acciones legales por el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días. Desde la llegada a Porto Santo fuimos acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y en los medios españoles solo se han hecho eco de esto.

Pobres vaya sabor de boca se habrán llevado de sus vacaciones, tanto ella como Fernando Alonso están muy molestos por el trato recibido en la isla, pero también hay que decir que en parte ellos provocan esta situación molestándose tanto, nada más aterrizar en Porto Santo y antes de que todo esto pasara tenían a Fernando amenazando a los fotógrafos que esperaban en la terminal.

Chicos, primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Vale? Así que, por favor, tranquilidad.

Hombre si acabas de aterrizar y ya les dices que pondrás verde a esa isla si te molestan pues ya pones el morbo sobre la mesa. En fin a ver en que termina todo esto, pero ya sabéis chicos, nunca intentéis fotografiar a Raquel y Fernando mientras están de vacaciones.

Vía| La Vanguardia
Foto| Raquel del Rosario Official

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio