Publicidad

Reapariciones famosiles: Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo

Reapariciones famosiles: Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Y yo que pensaba que era un rumor más... Pues no, craso error, ni rumor ni leches, una realidad como un castillo, ¡¡quién lo iba a decir si la mayoría no dábamos un céntimo por ello!! Pero la cosa parece plenamente cierta, eso de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a estar juntos y bien revueltos. Vamos que incluso tras acabar la promoción de su película y decirse adiós, los chavalitos han decidido volver a reencontrarse (¿tienen que promocionar el DVD? ¿La segunda parte de la peli?).

El caso es que así han reaparecido en Australia, tierra natal de Liam Hemsworth, donde en el aeropuerto les esperaba una nube de paparazzis dispuestos a captar este momento y, cómo no, Miley Cyrus en su salsa. Y es que la cantante está de gira por la tierra de los canguros (toma tópico) cantando su Corazón Gitano y se ha llevado al chico, que así aprovecha y ve a los suyos. Qué mono él siguiendo a su chica alrededor del mundo, ¡encantadores!

La verdad es que independientemente de que esa relación en su día oliese más a marketing que otra cosa, ahora hay algo que tengo muy claro cuál ha sido el verdadero motivo por el que Miley ha vuelto con Liam. Y no, poproseros, no ha sido porque él es un chulazo de cuidado, porque sea una auténtica perita en dulce... No, si la ex-Hannah Montana ha vuelto con él es porque no ha podido soportar la idea de dejar de ser la cuñada a Elsa Pataky, lo cual lo entiendo perfectamente...

Foto | GTRes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios