Publicidad

Reese Witherspoon combate la edad con galletas

Reese Witherspoon combate la edad con galletas
6 comentarios

Todos sabemos que los famosos son en cierto modo esclavos de su apariencia, o eso creen la mayor parte de las veces. En el fondo puede que todos nosotros seamos así, unos atrapados por nuestro aspecto exterior, luchando contra el paso del tiempo, ya sea aceptándolo dignamente o utilizando la ciencia para hacerlo. Y Reese Witherspoon no iba a ser menos, ella ya piensa en combatir la edad, eso sí, nada de bisturí ni cosas de esas… ella prefiere las galletas.

Habéis leído bien, la actriz, que para mí es una de las que tienen una cara más bonita y risueña de todo Hollywood, se ha vuelto una absoluta consumidora de galletas vitaminadas que contienen ACAI, un ingrediente que combate las líneas de expresión y las arrugas. Además las de tener más de nueve minerales y vitaminas las hacen en varios sabores. Dulce manera de combatir el tiempo. Entre las declaradas consumidoras de estas galletas están Courtney Cox y Renée Zellweger.

Os prometo que lo voy a investigar, porque la que os escribe es una golosa de tomo y lomo, adicta a la repostería y vamos, que si realmente han creado unas galletas que no sólo te producen un gozo gustativo, sino que te ponen fantástica de la muerte… ya voy yo escribiéndole al jefe para que las ponga en la máquina de al lado del café. Y si es necesario, que los chicos de Directo al paladar nos vayan dando recetas a la de ya.

Vía |El Mundo
En Poprosa | Los secretos de las celebrities para tener un cuerpo 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios