Rihanna celebra su cumpleaños con una stripper

Rihanna celebra su cumpleaños con una stripper
19 Comentarios

Vaya fin de semana de cumpleaños de celebrities, no damos de sí para cubrir todas las noticias, primero la fiesta de los 31 de Jennifer Love Hewitt y ahora nos venimos a ocupar de la fiesta de Rihanna donde celebró la llegada de los 22 (curioso, pero cierto, sólo tiene 22 años…).

El lugar elegido fue Phoenix donde la cantante se juntó con un grupo de amigos incluído su “no-novio” (voy yo y me lo creo), Matt Kemp. El caso es que lo curioso de todo este asunto es que lejos de ser una celebración con el típico regalo de unos zapatos o un bolso (algo muy socorrido con lo que siempre se acierta), le dieron una sorpresa de lo más rocambolesca. Y es que a RiRi le hizo un baile erótico (por llamarlo de alguna manera) una stripper enana en plan dominatrix (no es que fuera simplemente bajita es que era enana de verdad), vamos algo con lo que no sé si partirme el pecho o partírselo al que hizo la gracia.

No os podéis perder el vídeo porque no tiene desperdicio alguno…

Hay que ver cómo se entrega la chiquilla (comentario que va por las dos)

rihanna-cumple22

Por cierto, observando bien la foto, el que subió el vídeo tuvo que ser cualqueira de las dos personas que el “no-novio” tenía a los lados… si es que aquí el más tonto hace aviones…

Vía | TMZ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio