Publicidad

Rihanna y Chris Brown podrían haber vuelto

Rihanna y Chris Brown podrían haber vuelto
14 comentarios

Publicidad

No sé si es que no me lo puedo creer o es que no me lo quiero creer. Me parece muy fuerte la última noticia en este caso. Y es que ahora se dice, se comenta, se rumorea con mucha fuerza que Rihanna habría vuelto con Chris Brown.

Sí después de ponerle la cara como un cromo, la cantante le habría perdonado y habría reanudado la relación que les unía ya que, según dicen los más cercanos, se quieren mucho y quiere darle una segunda oportunidad. Mira nena, soy la primera que dice que todos merecemos una segunda oportunidad, pero es que en estos casos no debería haber opción.

Al parecer Rihanna se fue a México a pasar unos días y a celebrar su cumpleños que fue el pasado día 20 de febrero. Por aquella fecha, Chris le mandó varios regalos de perdón y arrpentimiento que parece que le abriron nuevo huequito en el corazón de la chica. Así que se encontraron en Miami donde la pareja habría olvidado el pasado para seguir mirando al futuro. Supongo que muchos de vosotros estéis tan alucinados como yo en este momento.

Pero es que ojito, que el padre de la cantante ha declarado que le parece bien y que siempre apoyará a su hija haga lo que haga. Sinceramente en este caso más merecía que la atasen a la pata de la cama que otra cosa.

Eso sí, muchos fans se han levantado en cólera ante semejante noticia y han arremetido contra la propia Rihanna ya que no entienden esta reconciliación. Y es normal, qué queréis que os diga.

Así que nada, ahora los “tortolitos” están pasando unos días de sol, playa y calor junto a unos amigos como si nada hubiese ocurrido, de hecho sí que han sido visto juntos. Veremos a ver si esto no acaba al más puro estilo tragedia griega.

Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios