Publicidad

Rita Ora lo tiene claro: algunos no se merecen ni que les repliquen

Rita Ora lo tiene claro: algunos no se merecen ni que les repliquen
2 comentarios

Publicidad

No creáis que las rupturas chungas son exclusivas de la gente de andar por casa, no. Los famosos también se tiran del moño cosa mala, y si no que se lo digan a Rita Ora, que según lo dejó con Rob Kardashian él decidió ir a Twitter y rajar absolutamente todo lo que pensaba sobre ella y sobre lo que había pasado. Hasta la fecha, ella había sido mucho más discreta, pero parece que las aguas están ya lo bastante tranquilas como para hablar.

Rita ahora está más feliz que unas castañuelas con Calvin Harris, y desde que la ruptura con su ex llegara en 2012, las cosas se han ido tranquilizando considerablemente. Y por eso, ella tampoco quiere darle mucho bombo. Que ya sabemos cómo son los Kardashian cuando les ponen delante el capote.

No quiero hablar demasiado sobre este tema porque la gente evoluciona, hacia adelante y hacia arriba. Pero fue una fase y un momento de mi vida, y ahora, ya sabes, adelante y arriba.

Desde luego la muchacha no es Góngora, pero sí que tiene algo más interesante que decir sobre la retahíla que le soltó su ex-novio en Twitter justo tras la ruptura.

Creo que la gente reacciona diferente ante las cosas y les gusta expresar sus sentimientos en una forma determinada. No suelo usar las redes sociales, así que cuando todo aquello sucedió, el silencio es, para mí, la mejor forma de halagar, así que simplemente seguí adelante, a menos que necesite decir algo.

Si es que ya sabéis, poproseros, que no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

Vía | Heat World Foto | Facebook de Rita Ora En Poprosa | Rita Ora, otra que se apunta a cortarse la melena para gusto de los presentes En Poprosa | Rita Ora se cuela en el reparto de '50 Sombras de Grey', ¡al ataque!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios