Compartir
Publicidad

Robbie Williams se emociona tomando fotos

7 Comentarios
Publicidad

Robbie Williams es una caja de sorpresas. Uno no sabe cuando va sacarse de la chistera alguna nueva gamberrada, un gran disco, imágenes bochornosas o una vida entre extraterrestres, la bebida y un deseo de sentar la cabeza que le cuesta conseguir. Ahora, se lanza a ser la imagen de una campaña de la marca de cámaras Nikon. Arriesgado lo veo, pero bueno, el caso es que Robbie Williams aparece en el nuevo spot de la marca tomando una fotografía a sus enfervorizados fans en pleno concierto. Y se emociona.

'Yo soy todo energía' reza el texto, aunque la verdad, es que su participación parece un poco escasa, no sabemos si por miedo a su lado más excéntrico, pero el caso es que de momento no hemos visto nada más. También reconozco que no veo a Robbie mostrando sonrisa sincera y enseñando el último modelo de cámara fotográfica.

Aunque suponemos que la pasta es la pasta. Y la va a necesitar si finalmente se casa, aunque fiel a sí mismo, acaba de anunciar que retrasa la boda. Lo quiere planear con discreción. Difícil lo tiene.

Vía | Nikon y La Cosa Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio