Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen manitas en París

Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen manitas en París
18 comentarios

Publicidad

Por si no lo sabíais o no lo habíais notado, los actores de ‘Crepúsculo’ están hasta en la sopa. Y es que en unos días se estrena ‘Luna Nueva’ así que ha comenzado el tour promocional incluyendo ciudades europeas, también Madrid mañana día 12.

El caso es que lo que nos trae a los vampirines a las páginas de Poprosa es de nuevo el rumor de los rumores, el tema romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sigo pensando que seguimos empeñados en ver donde no hay, que esto no es más que pura amistad, buen rollo y mucha promoción y marketing bajo el brazo, porque hay que reconocer que toda esta historia crea el morbo suficiente para atraer más la atención sobre la saga.

El caso es que la ciudad del amor, París, oh París, ha sido testigo de unas imágenes que han puesto en pie a todos lo fans del Robsten porque se ve a los protagonistas como agarrados de la mano en el aeropuerto cuando dejaban la ciudad…

robsten

Lo primero, que nadie me pregunte qué le pasa a Robert en la boca que no lo sé, que si pone esa cara el sabrá qué es lo que le sabe tan mal.

Yo veo a dos amigos que van cogidos del brazo, nada de la mano, porque Robert lleva la gorra en esa mano, que van a tomar un avión y nada más ¿acaso no os colgáis vosotras del brazo de vuestros amigos? Pues ya está. Ahora bien, las interpretaciones son libres, ya me contaréis las vuestras que en eso consisite.

Fotos | Mr Pattinson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir