Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados entre besos furtivos

Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados entre besos furtivos
19 comentarios

Publicidad

Uy, uy, uy, uy, poproseros, qué barbaridad, qué alboroto, otro perrito piloto, pero ¿estos no habían roto? Qué fuerte, qué megapillada, así de las grandes o sino ahí lo tenéis, lo podéis apreciar con vuestros propios ojos si es que había algún escéptico que aún no se creía el tomatazo que había entre los Crepusculines.

Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no pueden negar su romance y más después de que los ávidos paparazzis les hayan cazado dándose esos besos, ese lote por la calle y entrando en un hotel a pasar la noche, no sé si juntos o separados, pero me lo imagino que mi mente es muy retorcida... Ay, picarones, young love... y carnaza rosa para nosotros para comentar y recomentar la jugada.

¿Curiosidad por ver más y salir de dudas? Fijo que sí...

robert-pattinson-y-kristen-stewart-besandose

Para empezar, decir que las fotos son de Montreal, de una salida nocturna donde sin duda han dado en el clavo para volver a la palestra, porque ¿soy yo o hace como mucho que no hablamos de ellos por estos lares y en general por el mundillo del tabloide? Pues sí, hacía un tiempo que se les tenía como olvidados, así que nada mejor que las escenas que lo confirman todo de todo para que retomemos su tan trillada relación.

Ahora a seguir dando de qué hablar que todavía nos queda mucha saga vampírica por delante.

Fotos | Robert Pattinson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios