Rocío Carrasco desvela cómo Antonio David Flores se enfrentó a Rocío Jurado tras pedirle el divorcio: "Mi madre fue valiente, pero él consiguió acojonarla"

Rocío Carrasco desvela cómo Antonio David Flores se enfrentó a Rocío Jurado tras pedirle el divorcio: "Mi madre fue valiente, pero él consiguió acojonarla"
Sin comentarios

Rocío Carrasco ha narrado en este último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el dramático punto de inflexión en el que decidió acabar con el "paripé público" tras numerosas amenazas de Antonio David Flores.

Rocío se quedó tirada en Chipiona a las seis de la mañana después de pillar a su marido liándose con una camarera de Chipiona. Según Rociíto, tuvo que caminar una hora y media (embarazada de David) por la playa rumbo a casa tras que el malagueño le dijera que "iba a malparir al niño" mientras que el estaba con su amante (una tal Sonsoles), por la que le dejó completamente sola con David Flores en observación cuando este nació.

Rocío Carrasco ha asegurado que desde el verano de 1997 tuvo claro que quería poner fin a su tortuoso matrimonio con Antonio David Flores, ese que se vio obligada a contraer por el embarazo kinder sorpresa de Rocío.

Sin embargo, Rociíto no emitió "la demanda de separación" hasta que comprobó cómo su hijo ya estaba "más repuesto", que "había cogido kilos" tras el parto, casi dos años más tarde del episodio de la infidelidad que ella "veía porque el embarazo le hacía estar loca" en Chipiona.

"Hasta ese momento yo seguía con él por el mismo motivo por el que he hecho todo en la vida: por mis hijos. En ese momento dije que ya estaba bien, no podía seguir de esa manera. Le dije a mi madre que yo me iba a Chipiona de vacaciones con los dos hijos", ha comenzado relatando uno de los episodios más desagradables de su todavía matrimonio (que duró hasta el año 2000) con Antonio David Flores.

Captura De Pantalla 2021 03 29 A Las 0 59 39

Rocío Carrasco ha dicho que recuerda cómo "esa persona" (como suele llamar a Anthony Deivid Flowers) le preguntó por qué estaba haciendo las maletas y ella aprovechó para decirle que se iba para volver en septiembre con los papeles del divorcio:

"El entró en cólera y empezó a gritarme '¿¡Te vas a separar!? ¿¡Te vas a separar!? Pues Rociíto, te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar de una y te va a venir otra", ha recreado Rocío calificando las amenazas de Antonio David como "la única verdad que ha dicho en su vida. Lo ha cumplido, me dijo que me iba a cagar y así ha sido".

Captura De Pantalla 2021 03 28 A Las 23 38 27

Según el testimonio de Rociíto, su madre estaba pasando del salón de su casa a la cocina cuando escuchó los gritos de su exmarido: "Mi madre empezó a subir las escaleras como un caballo de carreras y le dijo '¿Que mi hija se va a qué?' Cuando ella llegó a la puerta, él le dijo 'tú te callas, Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores'. Ahí la acojonó", relataba la Carrasco como en ese estado transitorio en el que ya no quedan más lágrimas que soltar.

Captura De Pantalla 2021 03 29 A Las 1 11 42
Las escaleras que subió Rocío Jurado

"Mi madre se calló, se dio la vuelta y se fue. Él sabía perfectamente el pánico que mi madre le tenía a cualquier tipo de escándalo o de gente en televisión. Ella no se quería ver metida en eso y él la sabía atemorizar, así lo hizo. Rocío Jurado empezó muy valiente, subió de una manera muy valiente, pero él supo callarla, supo acojonarla", ha comentado Rocío como el último capítulo de su vida junto a "este ser" antes de coger con sus hijos un vuelo directo a Jerez para no volver a estar con él nunca más.

Captura De Pantalla 2021 03 29 A Las 1 19 21
Temas
Inicio