Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Flores y Antonio David se volverán a ver las caras en los Tribunales: la fecha y el motivo de esta cita a cuatro ante el juez

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Flores y Antonio David se volverán a ver las caras en los Tribunales: la fecha y el motivo de esta cita a cuatro ante el juez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El salseo siempre vuelve. Trinkers (fans de AntonioDá), mareados en fucsia, coged papel y boli porque vais a tener que actualizar vuestros argumentos. Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores y Fidel Albiac volverán a verse las caras y, muy a nuestro pesar, no será en el plató de la docuserie de nuestra Khaleesi patria (azote de dragones, rompedora de mentiras, la que no arde, sino resurge de sus cenizas) sino en los Tribunales.

Tal y como ha informado esta misma mañana (21 de septiembre de 2021) la periodista Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa', los cuatro en discordia tendrán que acudir el próximo 23 de mayo a los juzgados de Alcobendas para resolver una demanda que ha interpuesto Rocío Carrasco contra el que ella denominó "el padre impío".

El motivo por el que la prota de la docuserie ha interpuesto una demanda contra su exmarido son unas declaraciones de 2016 donde Antonio David se explayaba en detalles sobre la boda de Fidel Albiac y Rociíto y lo mucho que decía haber visto sufrir a sus hijos a raíz de este enlace, facilitando presuntamente a la prensa unas imágenes donde se podía ver a David Jr y Rotrece abrazar a su padre. En estas líneas, tanto Rocío Carrasco como sus abogados localizan una clara vulneración de sus derechos al honor y a la intimidad.

Captura De Pantalla 2021 09 21 A Las 15 38 36

Según ha informado la periodista a la que se relacionó con AntonioDá, este 23 de mayo la lista de invitados para entrar en el garito llamado 'Juzgado de Alcobendas' es más larga que la Iliada: "El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día", ha explicado Riesco asegurando que papá, mamá, hija y padrastro coincidirán el mismo día ante la atenta mirada de la prensa. Yo creo que los periodistas ya han empezado a hacer cola por la zona como si fuera un concierto de los 'One Direction' para así no perder detalle de este momento histórico en los anales del faranduleo.

Lecturas
La portada de 2016 por la que Rocío Carrasco ha denunciado a Antonio David Flores

Rocío Carrasco reclama 120.00 euros por esta demanda contra Antonio David Flores que el Juez ya ha admitido a trámite: "Hay otras dos demandas más, en todas pide los 120.000 euros [...] Una de ellas contra Olga Moreno", ha añadido la periodista que ha traído la exclusiva a nuestros diarios y televisores confirmado que la hija de la Jurado va seguir en su insaciable lucha por poner los puntos sobre los AntonioDavíes también ante la ley.

Temas
Inicio