Publicidad

Rumores de ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Rumores de ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel
5 comentarios

No sé qué pensar, os lo confieso, es de estas veces que no lo tengo ni medio claro. Unos lo afirman poniendo la mano en el fugo, otros lo niegan a capa y espada y los que no nos identificamos no sabemos ni por dónde nos viene el aire. Sea como fuere los rumores de ruptura acechan a Jessica Biel y a Justin Timberlake.

El caso es que revistas US Weekly ya tocan la marcha fúnebre a tres años de relación, mientras que otras como People dicen que siguen juntos. Como os digo, es una locura. Los que abogan por la ruptura se basan en declaraciones de amigos cercanos a la pareja que así lo afirman, aclarando, incluso, que fue por teléfono. A mi este dato es el que no me acaba de convencer, ¿una pareja que convive lo deja por teléfono? Sí claro, y me mandas las cosas a casa de mi madre… No me acaba de convencer, aunque me espero cualquier cosa.

Sin embargo, los que dicen que aún están juntos también afirman que las cosas están como un poco en el aire porque llevan una temporada como muy liados y casi no están juntos. Parece que están pasando además más tiempo con sus amigos propios e, incluso, podrían estar revaluando la situación, pero, vamos, que aún no lo han dejado.

A todo esto, es importante añadir un dato que hace unos días los compañeros de Fandemia nos hablaban sobre los dimes y diretes que rodean a una posible relación entre Justin Timberlake y la mismísima Rihanna: que si se veían muy juntos, que si él está pillado, que si hay algo más, que si RiRi le había echo un baile sensual en un bar al cantante… toda esa parafernalia propia. Otra vez unos dicen que hay mucha química y quizá alguna chispa que otra y otros que simplemente van a volver a trabajar juntos y que por eso se les ve más cercanos.

Poproseros, esto es un culebrón que para qué contaros, en lo únicoq ue coinciden es que crisis de algún tipo hay, eso sí si hemos finiquitado, liquidado y repartido los amigos ya es otra historia. ¿A quién creemos? He ahí la cuestión.

Vía | People y US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios