Publicidad

Sara Carbonero celosita perdía saca las uñas, ojito con su Iker

32 comentarios

Son cosas de pareja. Normal, cuando ya se lleva un tiempo y aparece en escena el ex, o en este caso, la ex pareja, y brotan los celos, un sentimiento difícil de controlar. De esos que te hacen saltar, te sacan de tus “Casillas” y acabas liando un numerito. Tal es lo que, presuntamente (como tanto gusta –y se abusa– de puntualizar el periodismo del corazón) le ha ocurrido a Sara Carbonero en la visita que el portero del Real Madrid y de la selección, y a la sazón su novio y nada más que suyo, ha hecho a México.

Resulta que durante la visita de Iker Casillas en plan promoción, apareciendo en varios medios como suele ser propio, la periodista se molestó por la sexy presentadora del canal Fox Sports, de nombre Gaby Elizalde. Por ser sexy, por tener una carrera en portadas de revista y dada a mostrar su bella anatomía, no le pareció a Sara Carbonero ser la periodista más adecuada para arrimarse a su Iker y entrevistarle. Vamos, que vetó la entrevista. Al hotel donde se alojaba Iker acudió Gaby Elizalde, feliz y dispuestas y se topó con Sara. Y con sus celos. Aprovechando sus cualidades profesionales disuadió a la cadena televisiva de que se llevara a cabo y finalmente se canceló.

¿Alguien lo ha confirmado oficialmente? No, pero la guapa Gaby lo soltó en Twitter (aunque ya no hay ni rastro del tuit): “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”.

Así que chicas, ojito con acercarse a Iker, os podéis ahorrar las intenciones.

Vía | Europa Press en YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios