Compartir
Publicidad

Sara Carbonero, "donde dije digo, digo Diego"

Sara Carbonero, "donde dije digo, digo Diego"
23 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros, este es uno de esos momentos donde más de uno se alegraría que no existiesen hemerotecas y que los recuerdos fuesen mucho más efímeros, porque no hay nada como echar mano de lo dicho y de lo hecho para poder decir eso de que nunca escupa para arriba no sea que te caiga en la cara… Vamos algo tan sencillo que podemos achacar ahora mismito a Sara Carbonero.

Y es que lo que ahora se está sacando a colación, va a provocar más de un sentimiento de los de tierra trágame. Resulta que hace un año, el agosto pasado, la Carbonero concedía una entrevista a la revista ¡Hola! donde proclamaba a los cuatro vientos que ella eso de los futbolistas, no, no, no, alergia pura, vamos ni los ácaros del polvo ni las gramíneas, ni de lejos, ¡vais, vais!... vamos lo que viene a ser cagada total…

“Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente, y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas”.

Ah, claro, que mi Iker es cajero del Carrefour… claro, ya decía yo que me sonaba de algo… Pero ojo, que hay más, que en la entrevista volvió a matizar lo mismo por si no quedaba claro y a la pregunta de si saldría con algún futbolista…

No. Evidentemente prefiero no mezclar. Si te dedicas a esto, lo último que puedes hacer es salir con un futbolista. No lo pienso

Ay hija, pues churras con merinas que has mezclado… Si es que nunca puedes decir de este agua no beberé o este cura no es mi padre, que luego pasa lo que pasa y las lenguas más viperinas te lo echan luego en cara… Si es que cuándo aprenderéis…

Vía | Qué
Foto | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio