Sara Carbonero e Iker Casillas, un año de amor y mudanza al canto

5 comentarios

Pues me parece fatal a la par que una tontería, porque de todos es sabido que Sara Carbonero e Iker Casillas no tienen futuro juntos ya que yo me voy a casar con él, las cosas como son, a cada historia hay que llamarla por su nombre, para qué darle más vueltas.

Por ello, a mi que salga ahora la noticia de que ya estamos en presencia de un año de amor y con motivo de tal acontecimiento la parejita se hayan ido a vivir juntos, pues como que me deja un tanto fría, a la par que inquieta. No por nada, sino que hacer las maletas ahora para luego tener que volver a hacerlas, como que es tontería, yo es que velo por la pérdida innecesaria de tiempo, que soy muy considerada.

El caso es que esta semana las revistas se hacen eco de esta noticia por doquier, ahí metiendo el dedo en la llaga de que Sara Carbonero e Iker Casillas están felices de la vida y demás, venga a restregarnos aquí a los demás.

Chicos, os deseo que lo paséis bien en este acto momentáneo, pero Sara no te me acomodes muhco en la casa de mi Iker que yo ya casi tengo echas las maletas…

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio