Publicidad

¡Sarah Michelle Gellar ya es mamá!

¡Sarah Michelle Gellar ya es mamá!
11 comentarios

Publicidad

Como ya anuncié hace unos días el número de partos de los próximos días y semanas se nos va a multiplicar teniendo en cuenta el gran número de embarazos que hemos tenido este año. Ya os aviso que no vamos a ganar para baberos. La enhorabuena en este momento hay que dársela a Sarah Michelle Gellar y a su marido Freddie Prinze Jr. que han tenido una niña.

El pasado sábado nuestra mítica Buffy se enfrentaba ya no a vampiros, sino a la maternidad. Así traía al mundo a la pequeña Charlotte Grace Prinze. Bueno, menos mal que a alguno de nuestros famosos les da por no salirse del tiesto y poner un nombre más normal, no es que me guste especialmente pero al menos no es ninguna excentricidad propia de ser celebritie.

Según dicen la nueva familia está como en la luna, encantados de la vida, todos están muy bien y ahora tendremos que esperar a conocer a la nena, a ver si es a golpe de exclusiva o porque los ávidos paparazzis les pillen en un renuncio. Eso sí, sólo espero que no haya sacado la nariz de su madre.

¡Enhorabuena!

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir