Compartir
Publicidad

Se acabó lo que se daba entre Kim Kardashian y Gabriel Aubry, ¡no me puedo alegrar más!

2 Comentarios
Publicidad

¡Albricias, albricias! Grandes noticias del mundo del corazón más rosa, poproseros, de esas que nos gusta a nosotros, porque sobre todo nos dan la oportunidad de despacharos a gustito. Claro que la cosa no es para menos, ya que después de las semanas que hemos vivido de envidia de la más mala que existe con el romance entre Kim Kardashian y el megabuenorro de Gabriel Aubry, ya por fin podemos decir que la cosa ha tocado fondo. Todos a una: ¡¡hurra!!

Pues sí, después de varias semanas juntos dejándose ver ante la prensa y dar de qué hablar a diestro y siniestro, la cosa parece que no da más de sí, lo cual me parece de lo más normal. Claro, lo que no me lo parece tanto son los comentarios que se han oído que van desde que el modelo estaba con la socialité por su fama, o que a pesar de que a ella le gustaba el chiquillo (y a quién no…) como que ahora necesita a alguien más divertido con quien pasarselo bien.

Dicho y hecho, porque ojito ya se dice, se comenta, se rumorea, que Kim Kardashian le ha echado el ojo a otro chico, Kris Humphries, un jugador de baloncesto de la NBA de 25 primaveras. Nueva víctima que cae en los brazos de esta devora hombres… Vamos que el tiempo como que no lo ha perdido, pero vamos mejor que nos deje solito a Gabriel Aubry que nos gusta demasiado como para verlo de su brazo, hay cosas por las que una servidora no pasa.

Ahora bien, nene, si ves que te ha dolido eso de que pasen de ti, yo me presto a dejarte mi hombro para llorar y lo que haga falta, que eso de oír penas si vienen de esa boquita como que no me importa en absoluto.

Vídeo | E!Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio