Publicidad

Selena Gomez es de las que tropiezan potocientas mil veces con la misma piedra

Selena Gomez es de las que tropiezan potocientas mil veces con la misma piedra
10 comentarios

Palabrita que hay cosas que una no entenderá en la vida. Selena Gomez ha pasado unos meses bastante complicados, desde que las cosas con Justin Bieber empezaron a ir mal, pasando por la ruptura y terminando en un par de semanas de rehabilitación. Ella lo acusó de meterla en malos ambientes, provocando que tuviera que recuperarse en una clínica. Cualquiera creería que después de todo, no querría verlo ni en pintura... Pues nada más lejos de la verdad.

Selena no aprende, y parece que desde hace unos días, tanto ella como Justin están pasando tiempo juntos en un intento por revivir la llama. Han coincidido en Texas y se les ha visto juntos en un estudio de danza, con un coreógrafo, muy achuchaditos y de lo más cariñosos el uno con la otra.

Al menos eso ha dicho el dueño, ya que en la puerta había un maromo de dos por dos vigilando que no entrara nadie. También les han visto tomando un café juntos, así que me parece a mí que lejos de que Selena lo mande a la porra, va a terminar cayendo en la tentación. Pues ya hay que tener estómago, hija mía.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Selena Gomez En Poprosa | Ay la leche, qué peloteo el de Justin Bieber a Selena Gómez En Poprosa | Selena Gomez, eso de salir en picardías es muy años noventa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios