Publicidad

Selena Gomez ¿por qué pareces un pavo real?

Selena Gomez ¿por qué pareces un pavo real?
8 comentarios

Este fin de semana hemos estado de cumpleaños aunque no os hayáis enterado. Perez Hilton, el blogger reconvertido en buena gente, ha cumplido 33 años y ha querido celebrarlo con una gran peluca y con algunos amigos, de esos que todavía le dirigen la palabra. Cada año celebra un fiestón tremendo, eso sí, cada año también los famosos que van son más chuscos, salvo raras excepciones. Además tanto especular sobre que iría su BFF Lady Gaga, Justin Bieber o Katy Perry, ninguno de ellos asomó la patita.

Eso sí, de los que fueron, por ejemplo hay que hablar de Selena Gomez quien fue la verdadera estrella de la noche. Vestida de azul entero, se paseó por la alfombra del mismo color, con un modelo un poco entre medias de un pavo real y Avatar. Claro, que como no podía ser de otra forma también lo quiso compartir más al detalle vía Twitter, pero es que visto entero, de verdad que tiene mucha tela el modelito…

Claro que más muerta me quedo con este happy birthday to you que Serena Gomez le dedicó...

Eso sí, aunque en la alfombra azul hayáis visto tan normalita a Dita Von Teese que no os engañen las apariencias, porque le dedicó un espectáculo de los suyos a Perez Hilton vestida de esta guisa tal y como nos mostró...

dita-von-teese-cumpleanos-perez

Madre cuánto daño han hecho las tiendas de disfraces…

Y aquí todos los invitados y lo que la fiesta con conciertos y todo incluidos, dio de sí... En serio que hay muchos que en la vida los había visto…

Vídeos | Maximotv y mikelfaulkner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios