Sergio Mur y Olivia Molina le dan a la física y a la química

Sergio Mur y Olivia Molina le dan a la física y a la química
6 comentarios

Pero qué fuerte, poproseros, aquí una no se puede despistar ni media porque en el momento que te das la vuelta, aunque sólo sea para pintarte el ojo, los famosos te la lían y ni la ves venir. Así que os podéis imaginar cómo me he quedado al saber que Olivia Molina se ha ligado a Sergio Mur.

Sí, sí, como leéis. Una vez más eso de repasar los papeles, de los cafés entre toma y toma, de las charlas en peluquería y maquillaje han vuelto a hacer de las suyas y entre las bambalinas de ‘Física o Química’ se nos ha gestado esta pareja que nunca me pude imaginar, aunque tengo que reconocer que me caen en gracia.

El caso es que Segio Mur parece que no ha perdido el tiempo después de dejarlo con Marta Hazas, y es que todos sabemos que el invierno es muy puñetero, que los pies a uno se le quedan helados por las noches y dormir con calcetines es de lo peor que existe, así que qué mejor que tirar del repertorio y de una perita en dulce como Olivia Molina para hacer más amena la vida.

Vamos que una vez más aquí tenemos un clarísimo caso de los amores dentro y fuera de la pequeña pantalla, una vez más la realidad ha superado a la ficción, eso sí, de lo que estoy segura es que como la serie siga dejando atrás personajes, a este paso tenemos que hacer casting entre los lectores para ver quién se apunta al Zurbarán…

Vía | QMD
Foto | Fórmula TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio