Shakira no se ha casado, twitter lo confirma

Shakira no se ha casado, twitter lo confirma
15 Comentarios

Hace unos días que venía circulando un rumor por las ondas del cotilleo. Sinceramente a mi me parecía muy raro, pero bueno, nunca se sabe. Se decía que Shakira se había casado con su novio Antonio de la Rua en secreto.

A mi, como digo, no me sonaba muy creíble por el tema de que la cantante se encuentra en plena promoción de su último trabajo, de donde extraemos “Loba”, ese “maravilloso” tema que “tanto” ha gustado. En unos días sale el disco y el trabajo se le tiene que acumular de manera impresionante, así que a para mi que no era el mejor momento para darse el sí quiero. Vamos que si llevan juntos media vida casi que mejor escoger un rato más relajado para semejante paso.

El caso es que como ya sabéis ahora twitter todo lo sabe y a través del mismo hemos visto declaraciones de todo tipo. Así que Shakira no ha querido perder la oportunidad de utilizar la nueva red para acallar rumores de la siguiente forma.

shakira-twitter

Así de claro y contundente. La chica sigue soltera pero con su Antonio, que nadie le ponga el anillo de casada que no hace falta, está bien, está contenta pero de boda ni hablar del peluquín. Y haces bien, tú disfruta de tu disco aunque al resto nos hagas sufrir algo más con él, porque a mi miedo me da después del single.

En poprosa | Shakira divina para Vanity Fair
En Fandemia | Shakira no se ha casado
Vía | Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio