Publicidad

Shakira vaya modelito me llevas para darte un chapuzón

Shakira vaya modelito me llevas para darte un chapuzón
29 comentarios

Publicidad

Poproseros a las celebrities no hay quién las entienda, os lo digo en serio. De repente se pasan el día sin pudores enseñando carnaza como que les entran los pudores y las manías y ale, a taparse y taparse se ha dicho, no sea que se pillen un catarro. Y es que no las entiende nadie, o sino ahí tenéis el caso de Shakira que no sé si está pasando una jornada playera o de dominguera a puntito de preparar una paella en el campo.

La cantante se encuentra en Formentera donde, tras una jornada de trabajo, decidió darse unos chapuzones en el mar junto a un grupo de amigos sin su novio, que eso de llevárselo de relax da una pereza terrible. El caso es que a la hora de quitarse la ropa, parece que eso del bikini completo como que no le va mucho a la chiquilla, lo de lucir barriga plana y pechera, lo que queráis, pero cuando de caderas y cachete se trata entramos en terreno pantanoso. Así que en lugar de dejarse ver con un traje de baño clásico, de los de braguita y sujetador de toda la vida, ni trampa ni cartón, decidió que mucho mejor dejarse puesto un pantalón blanco (o bañador de hombre, como queráis), con el que no dudó incluso en meterse al agua. Claro es que como es blanco no se transparenta y además las marcas del sol a media pierna son mucho más bonitas, como el moreno obrero pero en los muslos, cool, cool...

Vamos, que no hay quién les pille el tranquillo, con los bikinis tan monos que hay ahora y ella elige lo peor que nos podíamos esperar, sólo le ha faltado la camiseta de la pescadería de su barrio para no quemarse los hombros y el look hubiese sido de diez para ser una auténtica hortera de bolera…

Fotos | Egotastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir