Publicidad

Shakira waka-wakea en Barcelona

Shakira waka-wakea en Barcelona
16 comentarios

Publicidad

Qué casualidad, poproseros, qué casualidad que precisamente ahora salte la noticia de que Shakira definitivamente se queda en Barcelona, se instala en la Ciudad Condal para seguir viviendo en un lujoso chalet en la exclusiva zona residencial de Bellaterra que ya alquiló durante los rodajes de ‘Loca’ y del anuncio de Freixenet.

A pesar de que dice que es para centrarse en que su carrera se expanda al mercado europeo, que le encanta Barcelona y que su hermana viva allí, aquí todos sabemos que el que no corre vuela y el más tonto hace aviones. Vamos que seguramente el hecho de su waka-rollete con el buenorro de Piqué tiene bastante que ver en semejante decisión, que no nos chupamos el dedo.

Vamos que después de hacer oficial su ruptura con su novio de toda la vida, los rumores no han ido más que in crescendo, como no podía ser de otra forma, así que esto de que se mude al ladito del chaval como que no ayuda a que dejemos de lado el asunto, nena.

Lo que está claro es que Shakira va a estar bien cerquita de Gerard y no sólo le podrá pedir recetas caseras, sino que ahora seguro que será más fácil captarles juntos, así que me da que los paparazzis no se os van a despegar del trasero.

Foto | Facebook Oficial Shakira
Vía | El Mundo

En Fandemia | Si vives en Barcelona puede que tengas a Shakira de vecina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios