Publicidad

Shakira y Piqué cada vez más 'waka-enamorados'

7 comentarios

waka-amor + piquetón…madre mía que pasión

Son la la pareja de tortolitos del verano, no se se separan el uno del otro, y eso que sus agendas son de lo más dispares, la cantante colombiana y el jugador de fútbol, no tienen ningún pudor en mostrar a los cuatro vientos y en público su amor, y es cuando el estomago, el de los dos está lleno de mariposas, es muy difícil ocultarlo, ¿no creéis?

Hace tan sólo unos días pudimos ver a Shakira y Piqué disfrutando de un soleado día de mar, en el yate de unos amigos por tierras Griegas. La popular couple decidió darse un merecido homenaje y hacerse un tour en el país del joroña que joroña, haciendo una parada el paradisíaco Mykonos, y de nuevo para que van a esperar al postre, ellos prefieren manosearse como aperitivo, ¡qué monos!


Shkira y Piqué enamorados

Se ríen, se besan, en definitiva se aman, ambos se dedican pocholadas y gestos muy cariñosos, no me digáis que no están tiernos, y todo estos ajenos a los teleobjetivos de los parparazzis que no los dejan ni a sol ni a sombra, y nunca mejor dicho.

Además de los momentos playeros, la famosa pareja también tiene tiempo de acudir a actos mucho más formales, esta imagen fue tomada el pasado día 21, cuando Shakira y Piqué andaban por Israel, como sabés la colombiana es embajadora de buena voluntad de la ONU, y no quiso dejar de mostrar a su flamante novio la gran labor que esta importante organización no gubernamental está desarrollando para fomentar la igualdad, el respeto y la educación de los niños más desfavorecidos.

Así nos gusta Sha-qué que además de pasear vuestro amor, regalarnos movimientos de cadera y golazos, seáis solidarios, todos los celebs deberían tomar ejemplo de vosotros, ¡Bravo!

Fotos | Gtres
Video | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios